Especialmente elaborados con harina “0000” y huevo cortados en cintas finas en una presentación de 200grs. Tiempo de cocción: 4 minutos (al dente).

Especialmente elaborados con harina “0000” y huevo cortados en cintas finas en una presentación de 200grs. Tiempo de cocción: 4 minutos (al dente).

Elaborados con papa natural y semolin, cortados y terminados a mano. Separados en su presentación de 250 grs embolsados por porción. Tiempo de Cocción: 5 minutos.

Ravioles Clásicos

5 variedades de Ravioles Clásicos. Presentación de 12 unidades por porción de aprox. 260grs (sin hidratar). Envasados en bolsas individuales por porción con rótulo de identificación, información nutricional y fechas habilitadas de consumo.

Ravioles de Mousse de Espinacas

Suave relleno de mousse de espinacas envuelto en masa blanca para lograr el sabor único de los más tradicionales ravioles de nuestro Ristorante. Tiempo de Cocción: 5 a 6 minutos.

Ravioles de Calabaza y Mozzarella

Cremoso relleno de calabaza, mozzarella y orégano en masa verde de espinacas. Tiempo de Cocción: 5 a 6 minutos.

Ravioles de Ricota y Jamón

Los clásicos ravioles de masa blanca rellenos de ricota y Jamón
Premium. Tiempo de Cocción: 5 a 6 minutos.

Ravioles de Carne y Espinaca

Delicioso relleno de carne de ternera combinada con una suave crema de espinacas envueltos en masa blanca. Tiempo de Cocción: 5 a 6 minutos.

Ravioles Premium

Lomo y Hongos, La Nonna, Trucha y Salmón.

Raviolones Premium

3 variedades de Raviolones Premium. Presentación de 6 unidades por porción de aprox. 260grs (sin hidratar). Envasados en bolsas individuales con rótulo de identificación, información nutricional y fechas habilitadas de consumo.

Ravioles de la Nonna (Pollo, Espinaca y Morrones)

los más elegidos por nuestros clientes por su exclusivo relleno de pollo, espinaca y morrones preparados con la exclusiva receta de la Nonna. Tiempo de Cocción: 5 a 6 minutos.

Ravioles de Lomo y Hongos

relleno de lomo de ternera, hongos secos de pino y un toque de vino blanco envuelto en masa al polvo de hongos. Una exclusiva presentación para uno de nuestros productos Premium especialmente elaborados para momentos especiales. Tiempo de Cocción: 5 a 6 minutos

Ravioles de Trucha y Salmón

suave y delicioso relleno de estas dos variedades de pescado envueltos en masa al morrón que hacen de este producto Premium, uno de los más elegidos de nuestra línea. Tiempo de Cocción: 5 a 6 minutos.

Sorrentinos Clásicos

3 variedades Clásicos. Presentación de 7 unidades por porción de aprox. 260grs (sin hidratar). Envasados en bolsas individuales con rótulo de identificación, información nutricional y fechas habilitadas de consumo.

Sorrentinos de Mozzarella, Jamón y Nueces

rellenos de estos tres ingredientes seleccionados de la más alta calidad, que hacen de estos Sorrentinos, nuestro producto estrella.

Sorrentinos de Espinaca, Ricota y Parmesano

deliciosa mousse cremoso de estos tres ingredientes, envuelta en masa verde de espinacas.

Sorrentinos de Calabaza y Mozzarella

una exquisita combinación cremosa de calabaza, mozzarella y orégano como relleno de una exclusiva masa al morrón.

Sorrentinos Premium

3 variedades Clásicos. Presentación de 7 unidades por porción de aprox. 260grs (sin hidratar). Envasados en bolsas individuales con rótulo de identificación, información nutricional y fechas habilitadas de consumo.

Sorrentinos Capresse

rellenos mozzarella, tomates secos, albahaca y aceitunas negras.

Sorrentinos de Ciervo

rellenos de mozzarella y ciervo ahumado.

Sorrentinos de Salmón

carne de salmón rosado y mozzarella como relleno de una exclusiva masa al morrón.

Lasañas

una práctica solución para disfrutar de un producto de gran elaboración con 4 variedades diferentes, listas para comer sin necesidad de cocción (solo regeneración, preferentemente en calor húmedo). Presentaciones de aprox. 300grs.

Lasaña de Espinacas

finos creppes rellenos de espinacas, tomate y queso fresco.

Lasaña de Carne

láminas de masa de espinaca con relleno de carne y queso cremoso.

Lasaña de Pollo

relleno de pollo y espinaca entre finas láminas de masa blanca.

Lasaña de Mar

un producto Premium que combina los más exclusivos productos de
mar, relleno de salmón rosado, ricota y cebolla entre una combinación de masa blanca y verde de espinaca.

Salsa Pomodoro

con la receta de la auténtica salsa Pomodoro, con exclusiva selección de tomates pelados, previamente horneados y procesados para ser cocinados con cebollas, laurel y toque de albahaca en su tiempo justo.

Salsa Bolognesa

una receta exclusiva que combina seleccionados cortes magros de ternera cocinados en ragú con nuestra exclusiva salsa pomodoro.

Salsa del Bosque

la combinación en sartén al oliva de hongos secos de pino, panceta y un toque de coñac como parte de una deliciosa salsa crema suave y definida.

Salsa Cuatro Quesos

cuatro variedades de quesos (cremoso, azul, provolone y parmesano) fundidos y combinados con deliciosa salsa crema.

Salsa Marinera

exclusiva combinación de salsa crema con frutos de mar (mejillones, camarones, berberechos y tubos de calamar).

Salsa Crema